RIHANNA NUEVA EMBAJADORA DE STANCE

Stance_Rihanna_Times Sq

Rihanna ha sido nombrada nueva Punk and Poet de la firma californiana de calcetines STANCE. La cantante ya dejó caer alguna insinuación en mayo pero la colaboración no se ha hecho oficial hasta este verano!

La artista ha firmado un contrato de tres años con STANCE así pues no se trata de una simple colaboración sino una relación a largo plazo. A parte de ser imágen de la firma también trabajará como directora creativa de la división femenina de STANCE ofreciendo su visión a las colecciones encabezadas con su nombre. «He tenido una gran relación junto STANCE durante mucho tiempo y estoy muy contenta de empezar a trabajar con ellos en este proyecto creativo tan divertido» Comenta Rihanna.

ig_1029775591412649373_25945306

Por otro lado, cialis Candy Harris, shop vicepresidenta de la división femenina de los calcetines STANCE, comenta: «Rihanna es una de las pocas mujeres en la moda que su estilo puede ir de la alta costura a la calle en un abrir y cerrar de ojos. Ella es una perfecta embajadora ya que está constantemente innovando y buscando nuevas tendencias.»

Para celebrar la colaboración con la nueva Punk and Poet, STANCE ha lanzado una exclusiva y muy limitada colección de calcetines over-the-knee y crew-cut con una producción de 1.000 y 1.500 unidades respectivamente.

Después de esta colección inicial una nueva colección con dieciocho estilos verán la luz en septiembre seguido por una colección de fiesta en noviembre.

Rihanna ha vendido 54 millones de álbumes y 210 millones de canciones digitales en todo el mundo convirtiéndose en la artista digital con más ventas de todos los tiempos. 7 álbumes en 7 años, 13 de sus singles han sido número uno y ha ganado 8 premios Grammy. Más de 6 mil millones de visitas en sus 21 vídeos certificados en Youtube es la artista más vista de la famosa web. Además cuenta con 81 millones de amigos en Facebook y 23 millones en su instagram.

Para más información: www.stance.com

ig_1029774670637092223_25945306