Nueva colección Stance Underwear Spring 2017

17_SP_UNDERWEAR_

Ya sea corriendo por la pista o por la ciudad, visit patinando por el parque o sobre hielo, viagra sale cuando te sientes bien, llevas tus fuerzas más allá. Vas más rápido. Pruebas algo nuevo. Eres atrevido. Tu ropa interior no es algo que vayas mostrando, pero te hace sentir bien, y es esa sensación la que puede cambiar tu día a día. “Esto es salvajemente cómodo”, es la primera impresión que tuve cuando estrené mi primer boxer de Stance, cómodamente salvaje. Pues bien, la nueva colección de Stance Underwear ya está aquí.

butter blend stance socks

Stance construye sus propios tejidos, creando texturas únicas, creando sensaciones que ningún otro tejido puede aportar. La filosofía de Stance es ir más allá del enfoque común y el pensamiento convencional. Fiel a su eslogan #theuncommontread, la firma californiana es diseño y tecnología a partes iguales y ha cambiado las reglas del juego en cuanto a ropa interior, como en diseño como en fabricación.

El material estrella es el tejido Butter Blend™. Compuesto a base de una proteína natural derivada de la leche que nutre la piel, es resistente al olor y extremadamente confortable. También y en el total de la línea, encontramos el elástico oculto Core-flex™, que proporciona una sujeción libre de marcas y la funcionalidad Feather-seam™, una construcción que nos protege de cualquier posible rozadura o irritación.

uw-tech-boxer-desktop_md

uw-tech-wholester-desktop_md

uw-tech-boxerbrief-desktop_md

En esta nueva colección de underwear, Stance presenta una gran variedad de prints y colores para acompañar la Primavera 2017. La marca nos ofrece lo mejor de ambos lados de la frontera entre California y México aprovechando la inspiración de la costa oeste de los 60s. Un roadtrip donde viajaremos a través de esos estilos, colores y estampados propios del sur de California.

Además de los modelos Mercato, Basilone y Wholester; fabricados con tejido Butterblend™, Stance introduce dos nuevos modelos: El Vista y el Del Mar. Realizados en tejido de algodón peinado y con todas las características, prestaciones o tecnología de las gamas superiores. El CoreFlex™ que aporta una sujeción libre de marcas y el Feather Seam™ que te libra de rozaduras o irritaciones.

17_SP_UNDERWEAR_SOCIAL_2

Después de todo, muchas de las cosas esenciales en la vida son aquellas que no necesariamente necesitamos enseñar, pero sin embargo nos encanta sentir.

La colección Stance Underwear Spring 2017 ya está disponible en una interesante selección de puntos de venta!

@stancesocks
#TheUncommonThread

17_SP_UW_SOCIAL_2