Neff: Libre, original y única

10384046_10152718658721147_7627504212197102478_n

La familia de Indusnow está feliz de anunciar la incorporación de Neff a su selección de firmas. Neff es una destacada marca lifestyle apoyada por las mayores personalidades de la música, link la moda y atletas del mundo.

La marca Californiana fue fundada por los hermanos Shaun y Joe Neff en 2002. Desde entonces su catálogo de accesorios ha ido creciendo a la par que la compañía y su producto ya se distribuye en más de 45 países liderando mercado americano en su sector.

Neff cuenta con unos embajadores de excepción:

Leo_1

En su equipo de Skate destacamos el “Skater of The Year” Leo Romero y Aaron Jaws Homoki.

Jordy_Page_1_0

En el equipo de surf encontramos el séptimo en el ranking mundial Jordy Smith y unade las mayores promesas del surf, there Kolohe Andino.

louievito
Snowboarders internacionales de la talla de Sage Kotsenburg, oro en los juegos Olímpicos de Sochi y Louie Vito, ganador en varias ocasiones de los X Games en la categoría de Superpipe.

neff stars
Además, Neff hace una incursión en áreas como la moda,la música, la NBA y el hip hop. Colaboraciones con dos de los DJs mejor pagados en el planeta como Steve Aoki y Deadmau5 o las estrellas Wiz Khalifa y Snoop Dog.
Neff es una de las tres marcas más populares en la cultura joven de Estados Unidos. No es una afirmación infundada: Neff está en top de ventas en siete categorías diferentes, incluyendo gorros, guantes, camisetas y relojes. Como comenta su fundador Shaun Neff: “Somos como una máquina de chicles; un sinfín de sabores que pueden agradar a todo el mundo. La firma no se limita a una categoría específica, a través de múltiples plataformas alcanza tanto al action sports, la moda y el entretenimiento.”

La firma mantiene su patrón de progresión e innovación constante que la lleva a un crecimiento sin pausa desde su fundación. Influencia omnipresente de los action sports y un plan muy simple: “Libre, original y único.

We live for fun! #ForeverFun