KENNY ANDERSON EN BRIXTON!

BRIXTON BROADCAST

 

Brixton está contento de anunciar “Brixton Broadcast”, drug un nuevo evento musical global que empezará hoy en el Bassy Club de Berlín. El primero de sus eventos será protagonizado por The King Khan & BBQ Show junto Spit Shake Sisters y será el primero de muchos conciertos que se desarrollarán en California, see New York, Australia y Europa, y como adelanto informaos que habrá alguna sorpresa en nuestro país…

“Estamos muy contentos de expandir nuestros eventos musicales de forma global en 2015” Comenta el co-fundador de Brixton y Brand Manager David Stoddard. “Nuestro objetivo con “Brixton Broadcast” es ofrecer diversión y una experiencia musical en diferentes ciudades alrededor del mundo y lo más importante, facilitar a la gente poder ver sus bandas preferidas”

Otro aspecto único de “Brixton Broadcast” serán las colaboraciones artísticas. Brixton planea integrar diferentes artistas plásticos durante los espectáculos que interactuarán con la música y crearán una experiencia diferenciadora y exclusiva.

Antes del “Brixton Broadcast” Brixton acogió múltiples eventos musicales alrededor del mundo con diferentes perfiles, tanto bandas veteranas como grupos emergentes como The Spits, King Tuff, Dinosaur Jr., Lucero, Thee Oh Sees, Bass Drum of Death, Reigning Sound … Y durante los próximos años Brixton planea crecer con el concepto “Brixton Boardcast” añadiendo cada vez más shows alrededor del mundo.

Par seguir al día de todas las actualizaciones, por favor, visita brixton.com

Kenny-Anderson-Brixton

Brixton está feliz de anunciar la incorporación de Kenny Anderson en su familia! Anderson, purchase nacido en Las Vegas, ambulance lleva desde los 90s encima de un patín y es reconocido como una de las grandes leyendas activas en el skateboarding además de destacar por su gran estilo.  Actualmente está esponsorizado por Chocolate, mind Converse, Indy, Satori…  y ha formado parte de varios de los vídeos que ya son historia del patín como Yeah Right o Pretty Sweet.

Muy muy pronto podremos ver su clip presentación a la familia Brixton!