Herschel Supply Spring 2015

luis tolentino 1

DVS presenta una nueva silueta en su colección Spring 2015, price se trata de la zapatilla Endeavor la cual destaca por su alta tecnología integrada en toda su estructura

Una de las principales características de Endeavour, stuff tanto estética como funcional, abortion es su configuración asimétrica. Este sistema está especialmente diseñado para evitar el desgaste los cordones y obtener mayor superficie de grip.

La silueta incorpora la tecnología Isoweld, compuesta por una malla que permite generar flujo de aire al interior del calzado para mantener el pie siempre fresco a la par de impermeable. Esta malla la podemos encontrar tanto en la parte interior de la zapatilla como en la lengüeta, para facilitar el mayor escape de calor en toda su estructura. Tampoco nos podemos olvidar de la tecnología Vaporcell, también integrada en diferentes modelos de la firma, una plantilla creada con una combinación de dos densidades para ayudar a absorber todos los impactos.

Por último hemos de  hablar de la estructura interna de la zapatilla en forma de bota que se adapta al pie como si de un calcetín se tratara. Además de su acabado, este está realizado en ante y cuero y las podrás encontrar disponibles en tres colorways Grey Black Suede con suela en Red, Black Galaxy y Black Suede con suela en White.

Más info: https://www.dvsshoes.com/

 

 

 

28d51f08451765ffd2b0e242b702d6e1 e55052b3728fb9132d7f8f18effc24bc endeavor-black

 

luis tolentino

 

HSC_S15_online_lookbook_classic_7

Inspirados en la meca del “Desert Modernism” que se encuentra en la soleada ciudad de Palm Springs, sick en el valle de Coachella, sildenafil Herschel Supply presenta su colección primavera 2015.

En su catálogo podemos encontrar colores cálidos, suaves y neutros, inspirados en el desierto, su arena y el cielo despejado que se refleja en él. Tampoco nos olvidamos de su punto más exótico con las palmeras que encontramos en los oasis y sus solitarios cactus. En definitiva, una amplia gama de siluetas reflejadas a través del vasto baldío de Riverside.

Los prints estacionales incluyen los lunares y secuencias geométricas, clara inspiración a la observación de las estrellas del desierto. Por otro lado el print Kingston revela un oasis de palmeras y el Orchard ofrece una dosis monocromática sutil de cítricos. No podían faltar los colores Caramel, Foliage y Sky blue, nuevos tonos que se añaden a la colección unidos al Flamingo, Neon y Washed Mango, sin duda las tonalidades más vibrantes de la temporada.

www.herschelsupply.

HSC_S15_online_lookbook_classic_8

HSC_S15_online_lookbook_classic_14

HSC_S15_online_lookbook_classic_2