HERSCHEL SUPPLY & LIBERTY OF LONDON

 

Brixton está feliz de anunciar una nueva colaboración junto Dyer Brand, abortion una empresa de fabricación de tablas de surf con sede en San diego, California, para realizar una exclusiva edición limitada. Inspirados por la estética militar, el surf y la cultura del motor, los chicos de Dyer están realizando unas tablas de fabricación tradicional con un gran hincapié en la calidad y la artesanía.

La idea detrás de la colaboración sigue la misma linea de trabajo artesanal y el resultado es un bañador construido en algodón vintage realizados a mano en Estados Unidos.

 

SU15-Life-M-Trunk-Beach_Bomber-01

SU15-Life-M-Trunk-Beach_Bomber-02

SU15-Life-M-Trunk-Beach_Bomber-03

SU15-Life-M-Trunk-Beach_Bomber-04

 
HERSCHEL-Liberty-of-London

Herschel Supply se asocia junto Liberty of London para crear una exclusiva e inédita colección.

Estamos hablando de la unión entre la firma de complementos de viaje más puntera junto Liberty, pill la casa reina del estampado floral. Una sinergia que nos ofrece una sublime colección que se lanzará en Summer 2015.

Ambas firmas trabajaron en conjunto para escoger sobre un legado de grabados bellamente diseñados, junto la amplia línea de funcionales productos de Herschel Supply. Finalmente 3 modelos fueron los escogidos. Los backpacks Ware y Hanson, característicos por su forma cilíndrica, limpia y cierre retro. Y el modelo Dawson, con cierre de correa y múltiples compartimentos llenos de detalles, como sus bolsillos laterales o las cremalleras interiores.

La construcción de todas las piezas está elaborada a partir de tejidos suaves al tacto, ligeros, y con tirantes delgados y ajustables. Las correas son de cuero curtido y las hebillas en plateado pulido.

Los prints seleccionados del extenso archivo de Liberty Fueron:

– El Donna Leigh, inspirado por un diseño de finales de 1700, compuesto por todo un fondo rico de flores pintadas con acuarela.

– El Deborah, extraído del libro de patrones de Merton Abbey Mills original de 1940 y de estética Nouveau.

Los dos prints los podemos encontrar combinados en una sola pieza, dándonos un acabado ecléctico. O por lo contrario, encontramos el print Donna Leight junto el Navy, ofreciendo más atemporalidad a la línea.

Cada uno de los detalles que encontramos en la colaboración entre Herschel Supply y Liberty hace que cada una de las piezas se considere una obra de arte.

Ya puedes encontrar esta exclusiva colección en:

Barcelona: Noténom, C/Pau Claris 159,
Bilbao: Trimmer, C/Colón de Larreátegui 35,
San Sebastián: DeLa, C/Reyes Católicos 7

Para más información: www.herschelsupply.com

F15_Liberty_Lifestyle_Blog_03_web

F15_Liberty_Lifestyle_Blog_02_web

HerschelxLiberty2

HerschelxLiberty