ELECTRIC EN INDUSNOW


KELLY SLATER ELECTRIC

Estamos encantados de anunciar la incorporación de la icónica marca californiana Electric a la familia Indusnow. Electric es una marca global de accesorios, capsule por un lado desarrolla una linea de eyewear y relojería premium, y por otro, una linea de apparel y una gama de complementos en los que puedes encontrar backpacks, carteras, helmets… entre otros.

Electric es la marca premium más democrática del mercado, ofreciendo y desarrollando la más alta calidad y prestaciones al mejor precio.

 

ELECTRIC CALIFORNIA

 

Electric forma parte del Grupo Kering, empresa líder en el sector de la moda propietario de marcas como Gucci, Balenciaga, Stella McCartney, Saint Laurent, Volcom, Puma…

La firma californiana cuenta con la mejor calidad, acabados y prestaciones, ofreciendo la mejor solución de protección solar del mundo con una tecnología presente en toda su gama de productos. Claros ejemplos son sus monturas construidas con el mejor acetato, producido en Mazzuccheli (50 horas de trabajo por montura) o sus relojes con mecanismo japonés y suizo, y acabados premium.

Además, debemos destacar que la firma cuenta con un equipo formado por los mejores embajadores internacionales dentro de la escena action sports y lifestyle.

SURF:

aa0381fc-7c13-43cc-8808-f8a30a56cc17

Entre sus estrellas destacamos al 11 veces campeón del mundo, y uno de los atletas mayor reconocidos de todos los tiempos Kelly Slater. Tampoco nos olvidamos de los freesurfers más influyentes y seguidos internacionalmente, como Craig Anderson y los hermanos Gudauskas.

SKATEBOARDING:

Cole_Sliders-1

El equipo de skateboarding no necesita presentación, Tom Asta, Chris Cole y David Gonzalez son tres de los patinadores TOP. Les avalan portadas en las revistas más internacionales, partes de vídeo que han hecho historia dentro de la cultura del patín y participantes en la SLS, la liga de las estrellas del skateboarding internacional.

EMBAJADORES LIFESTYLE

10856488_10155337718620691_8154452290857473351_o

Además de los equipos formados por los mejores atletas. También existe una familia de artistas e influencers internacionales embajadores de Electric. Como el dúo The Mattson Two, la fotógrafa Maddison Rothery, o la cabeza pensante detrás de Cycle Zombies, Scotty Stopnik, entre otros.

Podrás seguir a Electric a través de sus poderosas redes sociales:

Instagram: @electric_california
Facebook: Electric 

Y su web: www.electriccalifornia.com